miércoles

La Doncella Audaz

¡Bienvenidos a mi blog!

Soy una escritora de relatos eróticos. Durante años he ido colgando mis escritos en distintas páginas web, con diferentes seudónimos. Me apetecía reunir todas mis obras bajo un mismo techo, y por eso he creado este blog (por eso y porque alguno de mis escritos ha sido censurado en alguna ocasión).

Si te gustan mis escritos, los odias, te fascinan... me encantará saberlo. Un comentario de mis lectores siempre será bien recibido.

Y lo más importante: No hago apología de ninguna actitud que vaya en contra del bien del ser humano, estoy absolutamente en contra de las violaciones, pederastia o cualquier otro tipo de abuso hacia las personas. Pero en mis relatos dejo la imaginación volar y escribo y me excito y las letras casi surgen solas...

Mantened siempre clara la diferencia entre la fantasía y la realidad, y por favor, disfrutad de estos relatos como yo he disfrutado escribiéndolos. Comento esto porque mis escritos suelen ser de sexo no consentido o de temática BDSM.

También me gustaría que tuvierais en cuenta que ha pasado bastante tiempo desde mis primeros escritos hasta los últimos, se nota mucho la diferencia de estilo y las correcciones que he ido haciendo. Aunque a día de hoy considero que hay muchos errores, los dejaré tal cual, porque así se puede ver la evolución en mi estilo de escritura.




Las CATEGORÍAS que encontraréis en mis relatos:


> Relatos Gays, es la temática más reciente incluida en este blog, siempre mezclado con No Consentido o también BDSM. Aquí puedes encontrar la Serie de Ricky, el perro callejero; la MiniSerie de Claudio y Alexandr. La insurrección de un esclavo; y otros relatos.

> No consentido, se entiende de sobras. Tenéis bastantes relatos disponibles en este apartado, como Almudena, una brutal violación, Sexy Cow o La peor madre del mundo.


> BDSM, cualquier escrito relacionado de alguna manera con este Arte. Incluye Funeral de una sumisa y Lágrimas invisibles, entre otros.


> Series, entre las que encontrarás:
* Serie de Sara, que fue mi primer pinito en esto de la escritura y está inconclusa
* Serie Fantasías, tres relatos breves pero intensos, de temática variada.
* Historias de mi Coño, otra serie que escribí más adelante

* Serie Maite secuestrada en Egipto, incluye 15 capítulos de esta interesante serie donde una joven casada es secuestrada y obligada a convertirse en la esclava de un horrible hombre.


> Parodias, no os perdáis el relato Alicia en el País de las Maravillas


> Fanfics, para todo aquel que no lo sepa, un Fanfic es un relato escrito por un fan de alguna serie (anime o manga), normalmente japonesa. Los dos que tengo escritos son de Pandora Hearts, pero aunque no hayas seguido la serie, puedes leer igual esos relatos y excitarte con ellos.

* Dentro de los Fanfics, incluyo un relato de YAOI, que es la forma en que se denominan las historias de relaciones chico x chico en japonés popular.



Disfrutad de vuestra estancia en mi rincón del erotismo y el sexo.
La doncella audaz la_doncella_audaz@hotmail.es

5 comentarios:

  1. Hola doncella, le puedo pedir por favor que publiqué el artículo 22 de Ricky, el perro callejero de la misma manera que los anteriores, de la manera que esta publicado no se distingue la letra y no logra leerse
    Gracias mi querida señora
    Atentamente Walter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter.

      Gracias por el aviso, ya lo he modificado. Espero que ahora lo podáis leer bien.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Si mi querida dama, muchas gracias

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que por ahora me van gustando mucho tus relatos, tienes un estilo que encuentro muy excitante. Muchas gracias por los buenos ratos y sigue así, por favor :')

    ResponderEliminar
  3. Querido Megamaniaco, me encanta saber que existen lectores como tu que hacen que mi tarea de escribir sea mucho más gratificante. Gracias a ti por leerme y por valorarme con tanto cariño. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Maite. Secuestrada en Egipto. Cap 01.

Serie larga, donde se relatan las peripecias de la pobre Maite, joven casada a la que secuestran en su viaje de casados. A lo largo de los ...